Es Noticia
Se filtra el plano detallado del nuevo mapa desértico de PUBG

Se filtra el plano detallado del nuevo mapa desértico de PUBG

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Actualmente, PlayerUnknown's Battlegrounds atraviesa una etapa de importantes actualizaciones. Con el parche 1.0 a punto de llegar al servidor de pruebas (nuevo sistema de escalada y cobertura), también ha aparecido nueva información con respecto al mapa desértico que Bluehole pretende introducir en el futuro. Hace pocos días, el propio creador de PUBG, PlayerUnkown, compartía nuevas imágenes sobre este nuevo mapeado. Esta vez, el minimapa detallado ha salido a la luz.

PUBG mapa desierto

Así lo ha extraído un usuario del propio servidor de testeos. Se trata de una versión mucho más actualizada de la que se publicó hace dos meses. Tal y como se puede apreciar, al tratarse de un mapa desértico, las zonas de agua pierden mucha importancia con respecto a Erangel, el mapa inicial. Tan solo tendrá presencia en un breve espacio en los extremos sur y este del mapa, dejando todo el protagonismo para los vastos terrenos que el desierto presenta. En las áreas cercanas al mar, comprensiblemente, aparecen zonas más boscosas en comparación a las áridas del interior.

A juzgar por el tamaño de la tipografía, parece que la acción se concentrará en Crater Alpha y Murderland. Hard Luck y Dirtbag, por su ubicación más o menos céntrica, se disputarán ser la nueva "Pochinki". Además, volveremos a contar con una base militar, aparentemente más pequeña y apartada que la anterior.

Teniendo en cuenta que el lanzamiento al completo de PUBG llegará a finales de año (12 de diciembre para xBox), es probable que este mapa desértico llegue a los servidores de prueba en PC algunas semanas antes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando