Es Noticia
Duelos al amanecer en el nuevo modo de juego Tequila Sunrise

Duelos al amanecer en el nuevo modo de juego Tequila Sunrise

DMQ

Parece que desde PUBG Corp. quieren recuperar los jugadores perdidos en pos de otros battle royale y han lanzado un evento con un nuevo modo de juego mucho más dinámico y que promete que predominen las luchas cuerpo a cuerpo. Este nuevo modo se llama Tequila Sunrise y te obligará a verte las caras con tus adversarios.

Se acabaron los disparos lejanos que no sabes de donde vienen, en Tequila Sunrise sólo encontramos escopetas y armas de melé. El mapa elegido para jugar este modo es Miramar - suponemos que de ahí un nombre tan mexicano- y encontraremos el triple de armas dispersas por el mapa por lo que no tenemos que andar demasiado hasta encontrarlas.

Los cascos, chalecos y mochilas también están permitidos y aunque los del tipo tres aumentarán también su rango de spawn por tres, los de tipo 1 van a disminuir hasta la mitad por lo que predominan los jugadores bien protegidos, quizá para que los duelos no acaben con el primer disparo.

Siguiendo con el nombre, en el mapa siempre estará amaneciendo y nunca vamos a ver nubes, lluvia o niebla. En el nuevo modo de juego vamos a poder vivir un autentico duelo al amanecer. Tequila Sunrise estará activo hasta el 8 de abril así que aun tenemos todo el fin de semana para jugar a este divertido nuevo modo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando