Es Noticia
OGN organizará una gran liga presencial de PUBG

OGN organizará una gran liga presencial de PUBG

DMQ

La productora coreana OGN sigue pensando a lo grande cuando se trata de eSports. Siendo ya la organizadora del exitoso APEX de Overwatch y encargado de retransmitir la LCK de League of Legends; su próximo gran objetivo no es otro que PUBG. Pues en sus planes a corto plazo albergan el crear la primera gran liga de PlayerUnknown's Battlegrounds, uniéndose a la fiebre por el Battle Royale de BlueHole.

Según informa el portal DailyeSports, OGN aun no habría dado detalles sobre dicha competición, pero su pre-temporada arrancaría en enero, celebrándose la gran final en el último trimestre de 2018. Una liga que además tendría carácter presencial pues OGN planea construir unas instalaciones capaz de albergar a 100 jugadores de manera simultánea. Un macro recinto para retransmisiones de eSports que lograría obtener gracias a sus socios de CJ E&M.

Dicha liga además, encajaría muy bien con el formato televisivo de OGN, al tener las partidas de PUBG un promedio de treinta minutos de duración. Aunque supondrá un gran trabajo de realización al tener en acción a un centenar de jugadores. Para ello una buena piedra de toque será la próxima IEM de Oakland que tendrá lugar el 18 y 19 de noviembre y que ha conseguido reunir a un buen número de las principales organizaciones de deportes electrónicos.

Hablamos de un título que da miedo en cuanto al techo que puede alcanzar, pues aun sigue en modo Acceso Anticipado hasta que a finales de año llegue la esperada versión 1.0 después de haber superado ya la barrera de las 20 millones de copias vendidas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando