Es Noticia
Así luce el espectácular escenario del OGN PUBG Survival Series

Así luce el espectácular escenario del OGN PUBG Survival Series

DMQ

Reportar vídeo

Ya no falta nada para que arranque el PUBG Survival Series de OGN que se celebrará en la capital coreana de Seúl del 9 al 11 de febrero. Veinte de las mejores escuadras de asia, principalmente coreanas, se darán allí cita para disputar los 200 millones de ‎₩ (won surcoreanos, alrededor de 190.000$). Y la organización ya se pone a punto luciendo su imponente escenario presencial.

Un estadio a priori provisional y que podría recibir más mejoras, y que de momento es testigo de las Fase Beta del torneo, tanto en modalidad individual como de squadsHasta 80 profesionales divididos en 20 equipos de 4 jugadores tendrán cabida en ese sensacional escenario. Equipos de la talla de EDward Gaming, ya clasificado desde el clasificatorio chino.

Si hay algo que preocupa de los torneos presenciales de PUBG es precisamente la dificultad de lograr la épica al haber tantos jugadores en un mismo escenario, pero OGN, acostumbrado a sorprendernos con sus asombrosas puestas en escena del Overwatch APEX, vuelve a deleitarnos con un escenario de lujo para uno de los torneos más importantes del año del Battle Royale de Bluehole. Si el trabajo en realización es la mitad de bueno, seremos testigos de una gran competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando