Es Noticia
Podremos conducir esta Pickup en PlayerUnknown's Battlegrounds

Podremos conducir esta Pickup en PlayerUnknown's Battlegrounds

DMQ

A medida que se va acercando la fecha del lanzamiento del juego definitivo, se van conociendo novedades sobre lo que nos depara el nuevo mapa del desierto. Esta vez los desarrolladores de PlayerUnknown's Battlegrounds nos han sorprendido al mostrarnos un nuevo vehiculo. Una preciosa Pickup.

Nos encontramos ante un vehiculo muy propio de las carreteras desérticas que quiere emular el juego. Estaba claro que los Dacia de inspiración soviética no encajaban con la estética que tendrá el nuevo mapa y tenían que añadir un nuevo vehiculo con el que surcar las dunas.

No sabemos mucho aún de las características de este nuevo vehiculo pero por lo que se ha venido filtrando, podrá transportar a 3 personas en los asientos delanteros y a una cuarta en la caja de la camioneta, lo que lo convertirá en un vehiculo muy versatil y potente con el que desplazarse por el mapa.

Nos encontramos ante una muestra más de que están preparando una gran cantidad de novedades para el mapa del desierto y que los chicos de Bluehole no quiero ofrecernos un mero cambio de decorado, pues además de la pickup y el minibús que ya fue presentado, también dispondremos de armas en exclusiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando