Es Noticia
PUBG alcanza las 30 millones de copias, pero desciende el número de jugadores

PUBG alcanza las 30 millones de copias, pero desciende el número de jugadores

DMQ

El rotundo éxito de PlayerUnknown's Battlegrounds sigue creciendo a marchas forzadas y durante esta semana han superado las 30 millones de copias vendidas, lo que no hace más que seguir hablando a las claras de lo que a supuesto para la comunidad la llegada del Battle Royale de Bluehole.

Sin embargo se han topado con un bache en el camino, y es que por primera vez desde el lanzamiento de su versión de prueba, el número de jugadores diarios está sufriendo una bajada bastante a tener en cuenta. Así lo reflejaba recientemente el reportero de Bloomerang, Yuji Nakamura:

Como apunta Nakamura, el enorme número de tramposos puede haber causado que muchos usuarios se tomen un pequeño descanso, y es que en enero fueron baneadas más de un millón de cuentas, así como arrestaron a un centenar de hackers por su relación en la creación de trampas, muchas de ellas para PlayerUnknown's Battlegrounds.

Pudiendo ser el motivo principal, PUBG desciende de los 3 millones de jugadores simultáneos que desde el pasado mes de diciembre se daban cita de manera diaria. Ahora están volviendo peligrosamente a la cifra de 2'5 millones, unos números nada desdeñables, pero que reflejan un severo problema que debe tener pronta solución.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando