Compartir

Xbox Inside ha sido el escenario elegido para anunciar lo que los jugadores de la plataforma de Sony y Microsoft llevan esperando durante mucho tiempo. Habrá crossplay entre ambas plataformas en PUBG.

Uno de los primeros Battle Royale que se dieron a conocer y que ahora está en horas bajas parece que ha conseguido lo imposible. Para que el crossplay se haga efectivo todavía tendremos que esperar unos meses ya que, el anuncio es para primeros de octubre por lo que cabría esperar que dentro de poco sabremos la fecha exacta.

La primera prueba, como suele ser habitual, se hará en los servidores de prueba del juego, para comprobar la estabilidad de las consolas para los usuarios de ambas plataformas. Posteriormente, se pasará a los servidores oficiales para realizar la prueba de fuego definitiva.

Este crossplay signicaría además, la unificación de los parches de ambas consolas, salvo los errores puntuales que se puedan producir en alguna de las plataformas.

Además del crossplay, que ha sido la gran noticia para los jugadores de PUBG de consola, se ha anunciado lo que será la cuarta temporada del juego.

Esta temporada, que llegará bastante antes que el crossplay, se ha anunciado para el 27 de agosto de este mismo mes.

En esta nueva temporada, el mapa de Erangel sufrirá modificaciones para dotarle de un nuevo aspecto. Además de que, el pase de batalla estará compuesto de hasta 100 niveles en el que tendremos diferentes recompensas a según subamos hasta alcanzar el camuflaje final de la AWM.

Con estas novedades, PUBG intentará volver a la competición de los Battle Royale tras haber perdido mucho terreno contra Fortnite durante el último año y medio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta