Es Noticia
PUBG en el E3: Sanhok, mapa nevado y un escudo balístico

PUBG en el E3: Sanhok, mapa nevado y un escudo balístico

DMQ

PUBG ha tomado la Conferencia de Microsoft como referencia en el E3 para mostrar todas las novedades que irá añadiendo progresivamente en los próximos meses, un vídeo de casi dos minutos en los que se presenta del todo Sanhok, el nuevo mapa nevado y un nuevo escudo a prueba de balas y granadas.

PlayerUnknown's Battlegrounds se sigue superando para mejorar la experiencia y el E3 ha sido el momento perfecto para anunciar alguna sorpresa, aunque más bien ha sido un componente como añadido audiovisual en el que se han visto los próximos pasos de la compañía.

Visualmente una de las mayores novedades es el escudo a prueba de balas (perfecto para evitar explosiones y ataques a corta distancia), que será fundamental para las partidas en grupo.

Las fechas

  • El nuevo mapa nevado llegará en invierno de 2018
  • Nuevo escudo balístico (llegará con el modo guerra a finales de 2018).
  • El mapa 4x4 Sanhok llegará el 22 de junio a PC
  • Sanhok saldrá a lo largo del verano de 2018 a Xbox

Winter is coming

De lo que menos datos se han dado es del próximo mapa nevado, una imagen que se ha multiplicado en redes sociales teniendo en cuenta la novedad que supone y que se ha mostrado por primera vez, aunque por ahora solo se ha adelantado que llegará en invierno de 2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando