Compartir

Si el hype era grande con este juego, la llegada de la actualización 1.0 de PlayerUnknown’s Battlegrounds nos tiene a todos en vilo. El juego competitivo que más rápido ha despertado pasiones entre los gamers llega a su fase decisiva con el lanzamiento del juego completo y para añadir más azúcar, incluirá la función de Replay.

Esta función nos permitirá reproducir la partida que acabamos de jugar y manejar las cámaras para verla desde diferentes ángulos pues está nuevo sistema graba todo lo que pasa a un kilómetro alrededor de nuestro Mod. Además se podrán guardar hasta 20 partidas.

Esta nueva funcionalidad será de gran utilidad para los jugadores noob que acaban de aterrizar en el juego y que todavía les cuesta identificar desde donde les han matado, una de las grandes quejas de este juego. Por el contrario los jugadores profesionales también le sacarán provecho a esta nueva función ofrecida por Bluehole pues podrán analizar sus partidas con el fin de mejorar su juego.

Por otra parte también han anunciado que se va a incluir en aunque no de forma inmediata la posibilidad de elegir mapas pues han previsto que al elegirse por azar, muchos jugadores se desconectarán de inmediato cuando les salga un mapa que no quieren jugar.

Poco a poco va quedando claro lo que podemos esperar del juego completo y estamos ansiosos por probarlo. El millón de copias vendidas en un fin de semana en XBOX nos muestra la excelente salud de la que goza este título y que parece imposible de destronar.

Compartir
Artículo anteriorEn directo: Las semifinales de la SLO de League of Legends
Artículo siguienteLa LVP entrega en la Gamergy los premios a los mejores jugadores del año
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta