Compartir

La perdida de audiencia por parte de PUBG ha sido un hecho que se confirmó a lo largo de todo 2018. El imparable crecimiento de Fortnite, aumentó los problemas del juego que ahora parece querer solucionar con PUBG Lite.

La compañía de PUBG ha anunciado esta versión Lite, que de momento solo estará disponible en Tailandia. Se trata de una versión reducida, que requiere menos potencia para la versión de PC. Sin embargo, esta versión solo contaría con el mapa de Erangel aunque todo indicaría a una ampliación de los modos de juego en el futuro.

Con el lanzamiento de esta beta en Tailandia, desde PUBG quieren comprobar la aceptación de esta versión reducida antes de su lanzamiento mundial. Este lanzamiento se suma a la versión de móviles que tiene el juego y que si que ha supuesto un rotundo éxito en todo el planeta.

La principal motivación del lanzamiento de PUBG Lite residiría según las palabras de la compañía en las bajas especificaciones requeridas. Esto ampliaría el mercado de posibles jugadores y Tailandia puede suponer una prueba de fuego para ello. Toca esperar para ver la viabilidad del proyecto, aunque Fortnite parece seguir siendo un rival inacalzanble para todos los competidores dentro de los Battle Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta