Compartir

Nos encontramos en la época más romántica del año, y qué hay más romántico que la llegada de los zombies de Resident Evil 2 PUBG Mobile. Un evento que podría llegar más pronto de lo que esperamos en los próximos días.

La versión móvil de PlayerUnknown’s Battlegrounds recibe su actualización 0.11.0 y con ella llegará el esperado evento que ya se anunciase en el pasado PUBG Mobile Star Challenge 2018. Sin muchas pistas desde entonces, en este mes de febrero la compañía se encuentra en plena campaña de marketing, advirtiendo del peligro de la llegada de los zombies a Erangel.

Tras haber probado las mieles en su versión beta, la llegada de Resident Evil 2 PUBG Mobile se antoja inminente y muchas fuentes apuntan a que llegará antes de final de mes. Aunque tal y como se está comportando la compañía en redes sociales, es posible que sorprendan en los próximos días con novedades.

Este nuevo modo traerá los zombies a PUBG Mobile, en lo que se antojan unas partidas infernales. A la ya de por sí dura supervivencia, deberemos sumar que hordas de zombies también querrán acabar con nuestra vida. No portarán armas, pero sí serán numerosos y si eso no es un peligro, lo será el gasto de munición o el alertar en el mapa a los rivales cercanos, revelando nuestra posición.

No hay comentarios

Dejar una respuesta