Es Noticia
PUBG Mobile supera las 50 millones de descargas

PUBG Mobile supera las 50 millones de descargas

DMQ

PUBG Mobile, la versión de PlayerUnknown's Battlegrounds para plataformas móviles, es todo un éxito, así lo demuestran los datos presentados por Sensor Tower, compañía de investigación sobre el mercado global de aplicaciones, donde el título de Bluehole se sitúa como líder indiscutible en cuanto a descargas globales se refiere en el primer tramo de 2018.

Aunque ahora parece vivir a la sombra de Fortnite, su crecimiento también continúa imparable tanto en Steam como en Xbox One y, ahora, también en las Store de iOS y Android, superando PUBG Mobile la barrera de las 50 millones de descargas. Siendo uno de los responsables de llevar a Tencent a ser la compañía más lucrativa de la industria a nivel mundial por quinto año consecutivo, consolidando su posición por encima incluso de de Sony, Apple o Microsoft.

Sin embargo, pese al gran éxito cosechado por el Battle Royale de Bluehole en dispositivos móviles, Fortnite Mobile consiguió recaudar más del cuádruple que PUBG Mobile en su primera semana, aunque eso sí, esos datos recogidos fueron gracias a la posibilidad de jugar al juego de Epic Games con la misma cuenta en múltiples plataformas (móviles, consolas y versiones de PC). Sin embargo, lo que sí queda claro es que para Tencent, los ingresos generados por PUBG Mobile distan mucho aún del popular juego de estrategia Arena of Valor.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Yogesh Khetani

    I like PUBG game. I have purchased Season 6 pass.

Cargando