Es Noticia
Cómo descargar PUBG para móviles mediante WeChat

Cómo descargar PUBG para móviles mediante WeChat

DMQ

El primero de los juegos de PUBG para móviles ya ha salido a la luz en China de la mano de Tencent en forma de beta abierta tanto en Android como en iOs y son muchos los usuarios que ya están probándolo desde fuera del país asiático, todo gracias a WeChat.

La famosa aplicación, conocida en sus inicios por ser una gran alternativa a Whatsapp en mensajería, se ha terminado convirtiendo en un gigante de las plataformas y una de sus mayores cualidades es la de tener un mercado propio de aplicaciones, paso fundamental para lograr acceder al PUBG mobile de China.

Pasos a seguir

Lo primero es instalarse WeChat desde la Store y posteriormente hacerte cuenta con tu número de teléfono. Los pasos a seguir son parecidos a Whatsapp, tendrás que aceptar la política de privacidad y pasar un par de pruebas de numeración bastante fáciles y posteriormente recibirás un mensaje a tu número con la contraseña para poder seguir adelante.

Una vez tengas instalada la aplicación de WeChat tienes un buscador en el que puedes escribir PUBG Mobile y te salen las redirecciones directas a las páginas webs donde están las dos versiones de los videojuegos, la de Timi studios y la de Lightspeed studios. Esta segunda es la que recomendamos, ya que tiene una mayor calidad in-game.

Si no, es bastante fácil encontrar los enlaces para descargar el juego, este es el ejemplo de la versión de Lightspeed studios, la web desde donde podrás descargar el videojuego si ya tienes instalado WeChat. Una vez entres en la web y pulses el botón de descarga (el de la flecha), tendrás que seleccionar el botón verde para poder tenerlo entre tus aplicaciones.

Depende del market en el que estés, o si tienes iOs/Android, la tienda te mandará directamente a cambiarte a la tienda de China para poder descargarte en la aplicación. En algunos móviles te redirige automáticamente, en otros tendrás que ir a los ajustes para cambiarlo. Una vez lo hagas, no tienes más que entrar (de nuevo con el botón verde) y empezar a jugar.

PUBG mobile WeChat

Una vez tengas esta imagen por delante, debes pulsar la tecla verde para poder entrar como usuario de WeChat y que así se vaya guardando tu perfil en el juego. El botón amarillo es para jugar como 'turista', por lo que perderías tus datos, mientras que el botón azul es para aquellos que llegaron al juego mediante la app QQ.

Obviamente los fps son muy altos y la jugabilidad es complicada sobre todo por el lag, sobre todo si tenemos en cuenta lo que significa tener a 100 jugadores en línea en un videojuego móvil de estas características, pero si has pasado por los problemas del título en PC, estos no te parecerán tan importantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando