Es Noticia
PUBG podría llegar a PS4 en diciembre

PUBG podría llegar a PS4 en diciembre

DMQ

Este próximo mes de diciembre los usuarios de Sony podrían disponer de un esperado regalo, pues según diversos rumores, PUBG podría llegar a PlayStation 4 en los últimos días del año.

Así lo hacía saber el analista Daniel 'ZhugeEX' Ahmad en el portal resetera, confirmando las dudas de si el título estaría disponible en la consola de Sony el mes que viene.

Se cumple además un año de la llegada de PlayerUnknown's Battlegrounds a Xbox One de manera exclusiva. Y dicho acuerdo de exclusividad podría estar a punto de expirar, pues en función de muchas fuentes cercanas a las diferentes partes, Bluehole y Microsoft firmaron por tan solo un año. De modo que las puertas de PUBG al resto de consolas podría estar abierta más pronto que tarde.

Este anuncio llega además tras el bombazo de que PUBG contará con las skins del Joker y Harley Quinn. Próximamente recibirá además grandes noticias, las cuales podrían tratarse del anuncio de la llegada de Dihor Otok, el nuevo mapa nevado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando