Compartir

Tras destronar a League of Legends como juego más visto en Twitch en el mes de agosto, tras casi tres años de hegemonía del MOBA de Riot, PlayerUnknown’s Battlegrounds, lejos de bajar en números tras la fiebre inicial, continúa siendo uno de los juegos más visto en el mes de septiembre, aguantándole el pulso al rey y a quien superaba en espectadores durante el primer fin de semana de los Worlds 2017.

Así lo ha anunciado el estudio de audiencias de The eSports Observer, quien rescata que en la semana del 18 al 24, PUBG también le ganó la partida a LoL, a pesar de que el sábado 23 arrancó el Play-in Stage de los actuales mundiales.

A falta de conocer los datos de la última semana en la que probablemente League of Legends haya vivido una notable subida de audiencias gracias a los Worlds, PUBG suma en septiembre casi 70 millones horas consumidas en Twitch, contra las 61 de League of Legends, por lo que una vez salgan a la luz es probable que el Battle Royale de Bluehole Studio mantenga su corona de juego más visto del mes. Pues a excepción de los primeros días de septiembre donde LoL si recuperó buena parte de sus números, el resto del mes ha sido dominado nuevamente por PUBG.

Cabe a destacar el tercer lugar de Hearthstone, que hasta el domingo 24 llevaba acumuladas casi 34 millones de horas. Así como la gran irrupción durante la segunda y tercera semana de septiembre de Destiny 2, colándose en el Top5 de juegos más visto con más de 6 millones de horas cada una de esas semanas, codeándose con los mejores tras su lanzamiento.

Compartir
Artículo anteriorLa ESL Pro League continúa al ritmo de Fnatic y OpTic
Artículo siguienteEl evento Halloween de Overwatch comienza el 10 de octubre

No hay comentarios

Dejar una respuesta