Es Noticia
PUBG bate el récord histórico de jugadores simultáneos en Steam

PUBG bate el récord histórico de jugadores simultáneos en Steam

DMQ

Y PUBG lo volvió a hacer. Desde su lanzamiento, PlayerUnknown's Battlegrounds no ha ido más que superando una marca detrás de otra, causando un devastador impacto entre los jugadores. Este shooter a lo Battle Royale ha encontrado la fórmula del éxito y a pesar de no estar perfeccionado del todo ha logrado batir el récord histórico de Steam sumando 1.342.857 jugadores simultáneos, superando en 50.000 el récord que ostentaba hasta la fecha Dota 2 con 1.295.114.

A pesar de la escandalosa cifra, probablemente el techo de PUBG esté mucho más alto, pues la llegada de los primeros parches importantes pueden atraer a un número aun mayor de jugadores. Actualizaciones que nos traen cambios tan jugosos como el Efecto Niebla y armas nuevas, además del trabajo en nuevos mapas como el desértico para el que aun falta bastante tiempo.

No hace ni una semana que PUBG logró superar la barrera del millón, y apenas unos días les ha bastado parar lograr unos números nunca vistos. Y desde luego ya muchos esperan la inminente ruptura de la barrera del millón y medio, por lo que habrá que estar atentos en los próximos días y, por supuesto, colaborar con la causa.

http://esports.eldesmarque.com/pubg/pubg-supera-millon-jugadores-simultaneos-34124

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando