Compartir
PUBG Resident evil 2

PUBG Mobile ha anunciado una colaboración con Resident Evil 2 durante el PUBG Mobile Star Challenge 2018, sumándose a la campaña de IPs invitadas.

A pesar de no estar en el pico de su popularidad y de tener cada vez más competidores, PUBG no ha dejado de pelear y de ofrecer motivos para la esperanza, como su llegada a PS4. La estrategia de Bluehole para mantenerlo en el candelero está muy clara: asociar el videojuego a marcas populares dentro del sector. Quizá el intento más llamativo ha sido el de la colaboración con DC Cómics, en concreto con Suicide Squad, presentando a Joker y Harley Quinn en el battle royale.

Pues bien, durante la final del PMSC2018 en Dubai, la cuenta de PUBG Mobile ha anunciado una colaboración oficial con el remake del clásico de Capcom: Resident Evil 2.

De momento no hay detalles sobre el contenido del evento: no sabemos si se tratará de una campaña de skins, si habrá mapa basado en el juego de zombies o si veremos a personajes famosos de la saga. Lo que sí podemos deducir es que la campaña se lanzará en algún momento de enero, ya que el anuncio sólo indica que será próximamente y el remake de Resident Evil 2 llega el 25 de enero de 2019.

Mientras tanto, la batalla por mantenerse en el podio de los battle royale sigue intensa y sin dar visos de acabar. ¿Crees que esta política de títulos invitados será suficiente para mantener vivo el interés por PUBG? Desde luego, que no sea por falta de esfuerzo de Bluehole…

No hay comentarios

Dejar una respuesta