Es Noticia
Las Scooters llegan a PUBG

Las Scooters llegan a PUBG

DMQ

A punto de llegar a su octavo mes desde el lanzamiento de su versión 1.0, el equipo de PlayerUnknown's Battlegrounds continúa trabajando a destajo en la corrección de los pequeños y grandes errores que, con cada cambio, y como es común, continúan apareciendo. Es por ello que la semana pasada se puso en marcha la iniciativa FIX PUBG. Pero además de las correcciones, continúan llegando novedades como es el caso de las nuevas Scooters, que sustituirán a las motocicletas en Sanhok.

Las Scooters serán un vehículo exclusivo de este tercer mapa. Según anuncia el equipo, las motocicletas con y sin sidecar serán suplantadas por este nuevo vehículo. Unas Scooters que no tendrán tanta velocidad punta, pero si un mejor manejo, así como la misma cantidad de vida. Las motocicletas continúan siendo el vehículo más rápido del juego junto al Mirado, de modo que en Sanhok deberemos replantearnos algunas estrategias en las que entrasen en juego.

Además de ello, también incluirán un nuevo fusil de asalto, el Beryl M762, que si estará disponible en todos los mapas. Un cambio que una vez llegue a los servidores oficiales también lo hará con algunos arreglos en el gameplay, con nuevas opciones predeterminadas en la cámara de juego. Así como un complemento al sistema de reportes, que en agradecimiento nos avisará cuando nuestros informes ayuden al equipo, recibiendo una notificación sobre el pertinente baneo y su duración.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando