Compartir
skins de Joker y Harley Quinn

PUBG lucirá nuevos skins de Joker y Harley Quinn sacados de la película de 2016, Escuadrón Suicida.

PlayerUnknown´s Battlegrounds sigue buscando la manera de revitalizar una adormecida y descendente base de jugadores. Como era de esperar en un videojuego tipo battle royale, las skins suelen ser motivo de expectación, sobre todo cuando están relacionadas con la cultura popular o un medio que está de moda. Pues bien, ¿que mejor que añadir personajes de DC a la lista?

La colaboración de PUBG y DC se iniciará “muy pronto” según el desarrollador del videojuego. Cabe recordar que todavía estamos inmersos en el evento de Halloween “The Frightful Halloween” por lo que es lógico que todavía no haya fecha oficial. Por ahora podemos ver un anticipo del diseño que lucirán Joker y Harley Quinn, aunque no queda claro del todo si se tratará simplemente de skins o de si habrá una mini-campaña relacionada. Lo que si que parece claro es que la acción se desarrollará en la Prisión de Miramar.

Como detalle a mencionar, no han sido pocas las críticas de jugadores volcadas en redes sociales, criticando la poca capacidad de innovación y voluntad de afinar errores del título de Bluehole. Aunque PUBG haya perdido el enorme tirón que tenía en su lanzamiento, sigue teniendo una base importante de jugadores, que critican el poco interés en reparar problemas y mejorar el videojuego, contraponiendo el añadido de skins y medios de monetización. No obstante, hay que recordar que Bluehole añadió hace unos meses una campaña llamada “Fix PUBG” que mejoraba decentemente la experiencia de juego. Quizá no totalmente pero si que arreglaba gran parte de los problemas habituales del título.

Sea como sea, es una realidad que Joker y Harley han llegado a PUBG para provocar el caos. ¿La pregunta más importante? ¿Habrá skin del Joker de Joaquin Phoenix?

No hay comentarios

Dejar una respuesta