Es Noticia
Miramar llegará a Xbox One en primavera

Miramar llegará a Xbox One en primavera

DMQ

Los jugadores de Battlegrounds de PlayerUnknown para la versión de Xbox One están de enhorabuena, ya que PUBG Corp. traerá el segundo mapa del juego a la plataforma de Microsoft en primavera de este año.

Como otros datos revelados por la compañía en su hoja de ruta para la versión de PC como nuevos mapas, modos de juego y armas, también dedicaron un espacio para la versión de Xbox One donde confirmaron que el segundo mapa del juego, Miramar, de temática desértica, llegaría en algún momento de la primavera de este año con fecha aún por confirmar.

Esta versión del juego sigue siendo parte del programa Xbox Game Preview, por lo que el equipo está centrándose en optimizar el juego para mejorar el rendimiento ya que a día de hoy sigue estando muy por detrás de al versión de PC, de ahí que Miramar se haya hecho de rogar: "Para decirlo sin rodeos, simplemente no estamos satisfechos con el rendimiento actual del juego en la consola, especialmente durante momentos de acción en la pantalla" dejando claro que "Hasta que no estamos completamente satisfechos de la calidad y la fiabilidad de la experiencia, los esfuerzos para optimizar el rendimiento va a ser una tema de alta prioridad en curso".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando