Es Noticia
PUBG y PES 2019, gratis en Xbox One

PUBG y PES 2019, gratis en Xbox One

DMQ

Si eres jugador activo de Xbox One y no has probado hasta ahora PUBG o PES 2019, Microsoft te da la oportunidad de que te adentres por unos días en los universos de Bluehole Studio y Konami ya que los dos videojuegos estarán en la tienda de forma gratuita hasta el 12 de noviembre.

Ni uno está en su momento más álgido ni el otro ha logrado plantarle cara a FIFA 19 un año más, pero sin duda adentrarse en cualquiera de los dos universos es una oportunidad perfecta que se ofrece desde Microsoft Store siempre que tengamos el servicio Xbox Live gold.

Este será obligatorio para que podamos descargarnos PlayerUnknown's Battlegrounds ya que la utilidad online es obligatoria en el Battle Royale, algo que deberás tener también si quieres jugar con otros contrincantes en PES 2019. Eso sí, si tu idea es probar el juego de manera offline, no te hará falta.

En el caso de PUBG la noticia llega para celebrar el evento X018 con los jugadores de la marca y la prueba gratuita comenzará el 9 de noviembre a las 8:59h. hasta el 12 de noviembre a la misma hora.

Al igual que sucede en muchos casos con betas o demos previas al juego, se guardarán los progresos o estadísticas que consigas en cualquiera de los dos videojuegos, por si te convence y quieres comprarlo más adelante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando