Es Noticia
Sistema de Rangos y Bengalas. Las próximas novedades de PUBG

Sistema de Rangos y Bengalas. Las próximas novedades de PUBG

DMQ

Reportar vídeo

El juego que abrió la lata de los Battle Royale intenta seguir creciendo para atraer a los jugadores perdidos o al menos que no sigan desapareciendo los que ya tenía. PlayerUnknown's Battlegrounds trae una gran actualización con novedades tan interesantes como el sistema de rangos o la incorporación de las bengalas entre otros cambios menores.

Actualización #22

En los servidores de pruebas se va a introducir un nuevo sistema de rangos, una de las peticiones más repetidos de los aficionados al título de Bluehole. Por lo que sabemos hasta ahora, habrá 8 rangos diferentes. El nivel se asignará en función de los puntos de rango obtenidos. Para obtener tu primer rango, deberás jugar 10 partidos y a partir de entonces podremos promocionar o ser degradado.

pubg-ranks

Evento Pistola de Bengalas

Para disfrutar de la otra gran novedad tendremos que esperar mucho menos. Desde PUBG Corp. nos explican que han tenido muy buen feedback de la pistolas de bengalas y para pulir su funcionamiento crea un gran evento que durará un total de 10 días. Mucho más de lo que nos tenían acostumbrados.

Las mecánicas serán las ya conocidas en el evento "Lluvia de metal" Si lanzamos la bengala dentro del circulo, caerá en nuestra posición un paquete de ayuda con objetos y armas de nivel 3. Si disparas la bengala fuera del circulo azul llegara un vehículo blindado (y avisan que están trabajando en una nueva sorpresa?.

Lo más interesante es que si los datos y el feedback recogido en estas partidas es positivo, la pistola de bengalas se añadirán también en las partidas normales, incorporando así un elemento que puede llegar a ser muy desequilibrante y añadiendo así más emoción al juego. El evento comenzará el día 21 de Septiembre y terminará el 1 de Octubre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando