Es Noticia
El rendimiento de PUBG en Xbox One sigue estando lejos de PC

El rendimiento de PUBG en Xbox One sigue estando lejos de PC

DMQ

Reportar vídeo

PlayerUnknown’s Battlegrounds aterrizó hace muy poco en la plataforma Xbox One con muy buena acogida en cuanto a ventas, aunque no tanto en satisfacción, ya que los usuarios de Xbox One tachaban al juego de "injugable" debido a un frame rate realmente bajo que hacía inviable la posibilidad de mantener una partida medianamente decente. Algo que por otra parte puede resultar lógico al tratarse de una versión anticipada del título como ya ocurrió con la versión de PC.

Sin embargo, desde Bluehole continúan trabajando para llevar PUBG a buen puerto en la consola de Microsoft, ya que el objetivo de la compañía es lograr los 30 frames por segundo de forma estable, tanto en Xbox One y Xbox One S, como en la reciente Xbox One X. Para ello, el último parche lanzado (0.5.25.9) ha mejorado algunos aspectos del rendimiento del juego y desde DigitalFoundry han querido analizar y mostrar a toda la comunidad.

Si bien en gran parte del vídeo mostrado podemos apreciar que el título logra llegar a los 30 fps en todas las versiones de Xbox One, lo cierto es que no son para nada estables y se puede comprobar como la tasa de imágenes por segundo baila entre los 20 y 30 fps a lo largo de la demostración, llegando incluso a veces a ser inferior en momentos muy puntuales, como por ejemplo al comienzo de la partida, donde la versión "estándar" de Xbox One se ve más perjudicada ante la potencia bruta de Xbox One X que logra casi siempre rendir algo mejor, aunque sin demasiadas diferencia al respecto y lejos de la versión de PC.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando