Compartir

Bluehole sigue introduciendo nuevas mejores para mejorar la experiencia del usuario en todas las partidas de PlayerUnknown’s Battlegrounds. Después de aumentar el daño de la zona azul, la próxima semana también va a introducir nuevas mecánicas que darán muchas posibilidades de movimiento: Escalada y salto.

En la gran actualización 1.0 en los servidores de prueba, los usuarios podrán tanto saltar como escalar lo que aumentará las posibilidades de ataque desde diferentes ángulos y alturas. Escalar ciertas paredes o a ventanas que estén por encima permitirá disminuir la sensación de seguridad de los jugadores en los edificios.

Según indican los responsables del juego “se han creado 40 nuevas animaciones para las diferentes alturas y situaciones“. Las dudas han asaltado a la comunidad con los diferentes términos utilizados, pero han explicado que con salto se refieren a poder saltar por encima de coches y otros objetos mientras que con escalada se refieren a poder colocarse encima de él.

En la actualización de la próxima semana también se van a retocar otros aspectos como la optimización de los servidores, cambios en la conducción de los vehículos y la caída de las balas que probablemente pueda ser ligeramente diferente.

Respecto a los bans de jugadores han seguido perfeccionando el BattlEyehemos estudiado los comportamientos anormales de muchos jugadores para poder construir un sistema que los identifique rápidamente“.

Las notas completas de la mayor actualización del juego se podrán ver la próxima semana y probar los nuevos cambios de las mecánicas.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta