Es Noticia
El nuevo mapa 4x4 de PUBG comenzará a llegar el 2 de abril

El nuevo mapa 4x4 de PUBG comenzará a llegar el 2 de abril

DMQ

Con la celebración del primer aniversario desde su llegada a Steam en Acceso Anticipado, PlayerUnknown's Battlegrounds está cada día más cerca de lanzar su nuevo mapa, Savage, creado especialmente enfrentamientos más intensos debido a sus 4x4 kilómetros, la mitad que Eranger y Miramar.

La beta arrancará esta próxima semana, concretamente en la madrugada del martes 3 de abril a las 04:00h. (horario de España). Y durará hasta las 13:00h. del viernes 5. ¿Cómo participar? Pues durante el propio lunes informarán de como hacerlo, en el que seguramente solo las personalidades y mejores jugadores de PUBG sean elegidos entre los primeros privilegiados. Aunque también podrían entrar un buen número de usuarios más "terrenales", con tal de realizar el mayor de probaturas posibles de Savage.

"Al principio será una prueba pequeña para comprobar que nada esté demasiado roto en Savage. ¡La próxima prueba será mucho mayor!", comenta PUBG Corp sobre esta primera beta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando