Es Noticia
Tencent lanza su propio Battle Royale para móviles

Tencent lanza su propio Battle Royale para móviles

DMQ

Si hace unos días hablábamos de Tencent, la compañía  propietaria de Riot Games, por sus éxitos en bolsa pues cerró el pasado lunes con aumento total de sus acciones del 95%, hoy lo hacemos por las noticias del lanzamiento de su propio Battle Royale para móviles.

Cuando un juego tiene éxito le aparecen un gran número de copias pero es que a PlayerUnknown's Battlegrounds le llueven los clones. Después de que Fortnite haya cuajado en el mercado con una estética algo más alocada, llega un auténtico clon del Battle Royale de manos del gigante chino Tencent.

El juego parece que se llamará Glorious Mission y es realmente similar en mecánicas y estética al PlayerUnknown's Battlegrounds por lo que parece que la compañía no ha querido disimular su intención de copar el mercado chino con uno de sus clones. La mayor diferencia con respecto al original será la plataforma pues el juego está concebido para móviles.

Veremos cómo reaccionan los mercados a este anuncio y más importante aún, veremos cómo contraataca Bluehole ante todos estos ataques a su reino. Esperemos que con más novedades para diferenciarse de los competidores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando