Es Noticia
The Walking Dead celebrará su season finale con un torneo de PUBG

The Walking Dead celebrará su season finale con un torneo de PUBG

DMQ

Este domingo 15 de abril AMC celebra un día muy especial. Pues llega el ansiado final de la 8ª temporada de The Walking Dead, así como el inicio de la 4ª temporada de su spin-off y precuela, Fear The Walking Dead. Un día de los más potentes para la cadena de lo que llevamos de año, y que tendrá como antesala un torneo muy especial de PlayerUnknown's Battlegrounds.

Tras una asociación con la plataforma Twitch, AMC organiza este torneo en el que ocho streamers lucharán, en el modo zombie por supuesto, en dos escuadrones de cuatro, cada uno de ellos defendiendo los intereses de las dos series de la franquicia.

Así lo ha dado a conocer Polygon, que revela la identidad de esos ocho streamers que lucharán por sobrevivir en este "Survival Sunday's Battlegrounds": Sacriel, ChocoTaco, Anthony_Kongphan, iiJERiiCHOii, VernNotice, GoldGlove, JoshOG y Fairlight_Excalibur. Del mismo modo, AMC permitirá a algunos espectadores a participar en el torneo como parte de la horda zombie, aunque no ha aclarado el modo de hacerlo.

El torneo comenzará este domingo 15 de abril a las 22:00h. (horario de España) y durará alrededor de cuatro horas hasta las 02:00h. de la madrugada del lunes. Casi acto seguido, a las 03:00h., comenzará la season finale de la octava temporada de The Walking Dead, y finalizado el capítulo comenzará la 4ª de Fear The Walking Dead.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando