Es Noticia
TSM competirá en el torneo de PUBG que se celebrará en Gamescom

TSM competirá en el torneo de PUBG que se celebrará en Gamescom

DMQ
Foto autor
Alex Merino

El PlayerUnknown's ha sido uno de los juegos que más has enganchado al público en los últimos meses. Desde su lanzamiento, miles de usuarios se han dejado seducir por un título que todavía no se encuentra en su fase final de desarrollo, pero que tiene una combinación de estrategia, diversión y emoción que lo hace óptimo para todos los tipos de público. Este enorme crecimiento de los usuarios ha llevado a plantearse su adaptación al competitivo. Uno de los primeros equipos que ha dado el salto es TSM que competirá por primera vez como equipo de PUBG en Gamescom.

El equipo norteamericano quiere ser de los pioneros en apostar por este título y ha querido aprovechar la ocasión para comenzar a disputar torneos y ver cuál es la acogida por parte del público. El conjunto estará compuesto por Colton ‘Viss’ Visser, Gary ‘BreaK’ Marshall, Austin ‘SmaK’ Haggett y Marius ‘aimPR’ Ionita.

En esta ocasión será el único equipo profesional que participará en el torneo. El resto de los conjuntos participantes serán creadores de contenidos o jugadores de gran nivel que jugarán de forma individual o agrupados por equipos.

Lo cierto es que este PUBG posé todas las características necesarias para ser considerado un eSports con una competición propia en un futuro no muy lejano. Tiene una gran dosis de estrategia y diferentes formas de conseguir el objetivo. Veremos si esta participación de TSM en uno de los primeros torneos grandes de PUBG anima a otros clubes ha dar el paso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando