Es Noticia
Nuevo vehículo y nueva arma para PUBG en Xbox One

Nuevo vehículo y nueva arma para PUBG en Xbox One

DMQ

La versión de PUBG para Xbox One recibe su decimoséptimo parche donde se incluyen todas las novedades que ya se pudieron disfrutar dentro de los servidores de prueba del juego durante la pasada semana.

Esta nueva actualización del juego está centrada mayormente en el gameplay, añadiendo empuñaduras y mirillas de x3 y x6, además de otra gran cantidad de nuevos accesorios. Destaca el muscle car, un nuevo vehículo disponible para el mapa de Miramar y el SLR, una nueva arma más potente que el SKS pero con la desventaja de que será más difícil de controlar.

Ahora, las animaciones de los personajes y de los vehículos se han mejorado para que parezcan más naturales y reales. Sin embargo, el grueso de las mejores se ha centrado sobre todo en el rendimiento, corrigiendo algunos problemas de equilibrio e introduciendo un nuevo balance para el daño y/o el retroceso de gran parte de las armas, además de la efectividad de todos los tipos de granada. También se ha aprovechado para mejorar la estabilidad, la carga gráfica y los crasheos para conseguir un mejor rendimiento global en los dos mapas disponibles para la consola de Microsoft, a la espera de recibir Sanhok durante este verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando