Es Noticia
Se filtra el nuevo vehículo a prueba de balas de PUBG

Se filtra el nuevo vehículo a prueba de balas de PUBG

DMQ

El anunciado vehículo a prueba de balas de PUBG se ha filtrado finalmente aunque todavía no ha llegado al juego y es que algunos servidores de Reddit han encontrado una prueba del modelo 3D que se está preparando para ponerlo a disposición de los jugadores.

En los primeros días de marzo PUBG adelantó en su foro oficial una actualización de cara al servidor de prueba en PC que no llegaría a producirse totalmente y es que el nuevo vehículo estaba teniendo algunos problemas en el servidor, por lo que el parche del chat de voz en el menú se quedó incompleto.

pubg

Más de un mes más tarde Playerunknown Battlegrounds sigue trabajando en este modelo de UAZ totalmente remodelada para evitar las balas y ha sido el usuario CptYeahToast el que ha encontrado una versión filtrada del vehículo en 3D que se puede ver al completo.

El debate que se abre ahora es cómo funcionará exactamente la UAZ ante las balas, una cuestión que seguramente tenga que ver con que todavía no haya llegado al juego. También se ha planteado en más de una ocasión la posibilidad de que algunas armas atraviesen este tipo de vehículos o incluso paredes, por lo que ahí podría estar la solución a ambas preguntas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando