Es Noticia
PUBG Mobile sube la apuesta con Resident Evil 2

PUBG Mobile sube la apuesta con Resident Evil 2

DMQ

La esperada unión entre PUBG Mobile y Resident Evil 2 es una auténtica realidad y tras el acuerdo anunciado a finales de 2018, finalmente se ha incluido en el gameplay el nuevo modo Sobrevive la noche, apariencias de personajes como la de León o Claire, armas de la serie y varios enemigos.

Tencent Games y PUBG Corporation anuncian este 19 de febrero el salto al vacío del Battle Royale con uno de los acuerdos más jugosos hasta la fecha del juego, un cruce con Resident Evil 2 incluye cuatro apariencias o personajes, cuatro armas y dos enemigos de la saga.

El modo que cambiará el juego será Sobrevive la noche, una partida que contará con tres días y dos noches y que tendrá a 60 jugadores enfrentados a sí mismos y a varios zombis durante un máximo de 30 minutos.

En el modo de día los jugadores podrán eliminar a los zombis desde la distancia y obtener objetos, a la tarde será el momento de prepararse para la lucha con zombis más peligrosos y menos visión, hasta que llegue la noche. Ahí los muertos vivientes se enfurecerán y habrá encuentros limitados con otros usuarios para fomentar el punto diferencial con una partida habitual del juego.

Con la misma jugabilidad y estructura de PUBG Mobile, los jugadores se podrán cruzar con zombis de la saga del título de Capcom como Police, Licker y el G1, además de otros propios del propio Battle Royale.

Variedad de personajes

En este modo se podrá conseguir a León, Claire, Ada y Marvin, además de la inclusión de las siguientes cuatro armas: la ametralladora M134, el lanzallamas, el cuchillo de combate y la granada zombi.

El anuncio de colaboración con Resident Evil 2 generó mucho interés en los medios y entre los seguidores de ambos juegos”, expresó Vincent Wang, Director General de Publicaciones de Tencent. “Estamos entusiasmados de lanzar Survive till Dawn, un nuevo modo de juego que ofrecerá lo mejor de ambos juegos. La saga Resident Evil es muy conocida entre los jugadores y esperamos un apoyo increíble a este modo de juego, donde los jugadores tendrán que sobrevivir a una noche terrorífica”.

PUBG Mobile ha pasado los 30 millones de usuarios diarios y suma más de 200 millones de descargas, uno de los mejores datos en cuanto a concurrentes que se ha colado en lo más alto con solo ocho meses en la store, un must gratuito sobre todo si eres amante de la saga de Resident Evil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando