Compartir

Este lunes 26 de agosto no iba a ser un lunes cualquiera, pues durante el fin de semana Supercell iba a sorprender con el anuncio de su nuevo título, Rush Wars. A las 10:00h. de España de este mismo lunes la beta del juego fue anunciado a todo el mundo, aunque no por ello estará disponible en todas las regiones.

Como es habitual en la compañía finesa, su nuevo juego estará disponible primero en ciertos países antes de su lanzamiento global del cual de momento, por motivos obvios, aún no se sabe nada. Y esos son Canadá, Nueva Zelanda y Australia. Pero tranquilos, porque siempre existen vías para hacernos con el título sin que supongan un peligro para nuestro dispositivo, es decir, sin necesidad de descargar APK si no directamente desde la Store.

La mecánica es la habitual, en pos de ‘engañar’ a las Store haciéndoles creer que estamos en un país diferente, simplemente de cara a descargar el juego, aunque diferentes para iOS y Android. En este caso usaremos a Canadá como ejemplo, pues es el gran país referencia de Supercell y es un paso que podremos ahorrarnos en futuros títulos.

Cómo descargar Rush Wars en iOS

Comenzando por la App Store, los pasos a seguir son los siguientes:

  • Crea una nueva cuenta de gmail con la que no estés ya dado de alta. En ella deberás introducir una contraseña y preguntas de seguridad que puedas recordar.
  • Accede a la App Store de tu dispositivo iOS y sal de tu sesión actual.
  • Inicia sesión con la cuenta recién creada y selecciona Canadá como país de origen.
  • A continuación introduce “tus datos personales”, con un nombre a tu elección y una dirección canadiense válida (ayudándonos, por ejemplo, de Google Maps).
  • Al abrir de nuevo la App Store introduciendo nuestros nuevos datos podremos descargar Rush Wars.
Cómo descargar Rush Wars en Android

En el caso de Android es algo más laborioso, debiendo acudir a aplicaciones externas que nos ayuden a ‘cambiar de ubicación’.

  • Crea una nueva cuenta de gmail con la que no estés ya dado de alta. En ella deberás introducir una contraseña y preguntas de seguridad que puedas recordar.
  • Descarga Kiwi VPN o TunnelBearVPN en tu dispositivo.
  • Selecciona Canadá como país de servidor y comprueba que el VPN está activo en tu barra de tareas.
  • En Ajustes, elimina los datos de Almacenamiento de la aplicación Play Store.
  • Al abrir de nuevo la Play Store desde nuestra nueva cuenta podremos descargar Rush Wars.
Compartir
Artículo anteriorEl primer gameplay de Rush Wars, el nuevo juego de Supercell para iOS y Android
Artículo siguienteCuándo sale oficialmente Pokémon Masters para iOS y Android

4 Comentarios

Dejar una respuesta