Compartir

Recién finalizada la presentación oficial de su nuevo título, Supercell ofreció otro breve vídeo mostrando el primer gameplay de Rush Wars. Otro vídeo de apenas 30 segundos pero que ampliaba enormemente la información mostrada en primera estancia.

A su vez, la publicación del vídeo abría la veda a los creadores de contenido partners de Supercell que a su vez nos amplían con gameplays mucho más detallados qué es lo que nos espera en este nuevo Rush Wars.

En Rush Wars tendremos un objetivo claro y es la de atacar diferentes bases enemigas para poder ganar estrellas en función de nuestro desempeño en dicha misión. Para ello podremos desplegar una serie de tropas con un diseño completamente nuevo, pero que como iremos viendo comparten características con otras de títulos anteriores de la compañía.

Desplegadas las tropas deberemos colocarlas estratégicamente sobre un tablero y estas atacarán a una base enemiga hasta derribar las tres estructuras principales, cada una de ellas otorgándonos una de las tres estrellas que podremos ganar en el duelo. Lo interesante de Rush Wars es que nunca sabremos lo que tendremos enfrente y a qué tipo de estructuras y tropas nos enfrentaremos, pues el juego irá variando y evolucionando a medida que juguemos.

Las estrellas que ganemos nos servirán para, sí, lo habéis adivinado, abrir cofres, en los cuales podremos obtener oro, gemas, así como nuevas tropas tanto terrestres como de apoyo, que nos ayudarán a modo de hechizo en los combates.

Mejora tu ataque, pero cuida tus defensas

Al igual que podrás atacar las bases enemigas para ganar recursos, es importante administrarlos para defender tu mina de oro. En la mina de oro podremos ir ganando monedas, la cual es la base del juego y un recurso que puede llegar a ser bastante escaso para todo lo que desearíamos hacer.

Al igual que en los ataques, deberemos desplegar las tropas o elementos defensivos que más creamos conveniente para defender nuestra mina de oro de los ataques enemigos. De este modo aseguraremos alto tan importante como ganar estrellas, que es precisamente defenderlas y que no nos la arrebaten fácilmente en continuos ataques.

Cómo descargar Rush Wars desde España

Compartir
Artículo anteriorAsí fue la presentación de la beta de Rush Wars, lo nuevo de Supercell
Artículo siguienteCómo descargar Rush Wars desde España

No hay comentarios

Dejar una respuesta