Es Noticia
Supercell echa el cierre a Rush Wars

Supercell echa el cierre a Rush Wars

DMQ

El lanzamiento de un nuevo título de Supercell siempre es algo a celebrar, pero las apuestas no siempre salen bien, y es lo que le ha ocurrido a la compañía finesa con su último gran juego. Tras no poder cumplir con las expectativas, Rush Wars ha sido cancelado.

De este modo la compañía no continuará con la beta de Rush Wars, queriendo agradecer a todos aquellos que lo han probado y opinado sobre los cambios que podrían venirle bien a juego. Pero a pesar de estos cambios, su idea de crear un juego diferente no ha terminado llegando a buen puerto, culminando con su cierre.

El 26 de agosto se inicio de la beta tras una enorme expectación generada. Como es habitual en la compañía, esta solo se inició en unos pocos países, siendo esta vez Canadá, Australia y Nueva Zelanda las elegidas. Aunque el juego pudo ser descargado por todo el mundo mediante diferentes mecánicas.

Pero tras algo más de dos meses, Supercell admite que no ha sido capaz de acabar con esa sensación de repetitividad, y que pese a escuchar a la comunidad y efectuar diversas variantes, estos no cambiaron lo suficiente el estilo de juego: "Aquí en Supercell tenemos estándares extraordinariamente altos para nuestros juegos. Queremos estar seguros de que cada juego que lanzamos será jugado durante años y recordado para siempre. Desafortunadamente, sentimos que aunque continuáramos trabajando en Rush Wars, no alcanzaríamos este objetivo", comentaba la compañía en el comunicado.

Esta no es la primera vez que le ocurre a Supercell, son numerosos los proyectos que inician pero los que terminan llegando al mercado son solo aquellos que verdaderamente tienen potencial de triunfar. Rush Wars no ha sido uno de ellos, de modo que ahora nos queda para saber cuál será el nuevo juego con el que traten de sorprendernos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando