Compartir

El reciente E3 2018 ha servido para mostrar alguno de los juegos que aparecerán a lo largo de este año para hacerse un hueco en el género de moda acaparado por Fortnite y PUBG. Además de los juegos más conocidos que apostarán por este modo de juego como pueden ser Tom Clancy’s The Division 2, CoD: Black Ops 4 y Battlefield V, os traemos otros juegos mostrados «menos conocidos» que apostarán por el modo Battle Royale:

Fear the Wolves

Este nuevo Battle Royale parece estar inspirado en S.T.A.L.K.E.R. en cuanto a esa ambientación post-apocalíptica, y no es de extrañar, ya que parte del equipo de Vostok Games, desarrolló S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl.

Desde Focus Home Interactive, su editora, aseguran que el título será intenso, mezclando la acción, la intensidad y el terror, ya que nos propone el estudio es lanzarnos en paracaídas sobre Chernóbil para, no solo hacer frente a otros humanos, sino además a animales mutantes. 

Por el momento, poco se conoce a cerca de este prometedor proyecto, aunque próximamente conoceremos más detalles. Sin embargo, este mismo verano se podrá disfrutar de su acceso anticipado en Steam y con un lanzamiento en PC (próximamente llegará a consolas) antes de acabar este año 2018.

Rapture Rejects

Y de lo sombrío y terrorífico pasamos al polo opuesto con este colorido Battle Royale con un punto de vista isométrico y  cargado del característico humor negro de Cyanide & Happiness, el webcómic en el que se basa este peculiar juego desarrollado por Galvanic Games y Explosm Games, y editado por tiniBuild Games.

Bajo la premisa: «Busca armas y mata a todas las personas de la Tierra, para impresionar al Todopoderoso y permitirte la entrada a los Cielos», se podrá acceder este mismo verano a su página web oficial para probar su fase alfa.

Mavericks: Proving Grounds

Este nuevo Battle Royale no destacará por una ambientación distinta, pero apostará por ofrecer partidas de 400 jugadores de momento, ya que tras salir en PC durante este mismo año, Automaton Games, el estudio encargado del juego, esperan superar dicha cifra a lo largo de 2019 con el objetivo de alcanzar los 1.000 jugadores simultáneos.

Scum

El juego se ambientará en un reality show que se lleva a cabo con presos en una isla. Estos presos deberán competir en distintos eventos para ganar puntos de fama e invertirlos en medicinas, equipo, y otros objetos. 

Su propuesta, pese a enfocarse en la supervivencia, lo hace de una manera más realista poniendo en la mano de los jugadores la responsabilidad de controlar parámetros como nivel de vitaminas, masa muscular e incluso volumen estomacal, ingesta, consumo de calorías… en definitiva todo tipo de factores pueden influir en la salud del personaje.

Pese a estar previsto para el segundo cuatrimestre de este año, puede que se vaya para 2019.

No hay comentarios

Dejar una respuesta