Compartir

El parche 9.16 parece venir cargado, tras la inclusión de los nuevos Hextech en TFT se estrenará un nuevo sistema de emparejamiento para que el enfrentamiento con el mismo rival en repetidas ocasiones sea realmente dificil, mejorando así la experiencia y haciendo el juego más justo.

Geoff Marsi, diseñador técnico de League of Legends, ha sido el encargado de transmitirlo en su cuenta de Twitter (@gjmarsi), Riot no quiere que nuestros enfrentamientos sean monótonos, ni contra otros jugadores ni contra fantasmas.

El mismo Geoff Masi ha explicado que con el nuevo sistema será extremadamente raro que ocurra. “Solo puede suceder cuando hay exactamente cinco jugadores en el juego, y con una frecuencia muy baja” declaró el trabajador de Riot Games.

También ha dejado claro que para asegurarse el perfecto funcionamiento del sistema derribó el antiguo y comenzó este desde cero, ya que en las propias respuestas los jugadores comentaban que habían llegado a jugar incluso cinco veces contra el mismo jugador, algo no demasiado justo si te toca luchar contra uno de los jugadores que en ese momento encabezan la tabla.

Habló además de un error que hace que el ejército fantasma de los jugadores tenga una potencia inferior a la del jugador real que hace que el jugador que se enfrente a ellos tenga ventaja y confirmó que de la misma manera están trabajando en ello.

La noticia ha sido bien recibida por el público en general, cada día se lucha para que el juego sea lo menos aleatorio posible, dentro de lo que puede llegar a ser un juego como Teamfights Tactics. Sin duda este será uno de los parches más esperados de su corta vida y ya queda menos para poder disfrutar del juego en su fase completa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta