Compartir

Después de conocer que los diseñadores de TFT estuvieran dando vueltas a la idea de desacelerar los parches del juego, la rueda de cambios no ha parado y ya se ha anunciado lo que está por llegar la próxima semana. El parche 9.17 llegará con importantes cambios que podrían cambiar el meta actual.


El cambio más importante y evidente es la llegada del campeón 56 al juego. Pantheon, del que ya conocemos sus estadísticas, llegará a los tableros de los jugadores. Tendrán que pasar unos días de parche para ver su impacto real en el meta y si es tan fuerte como todo el mundo espera.

Por otro lado, los desarrolladores han optado por el ajuste a los asesinos, por lo que no se esperan grandes cambios en esta clase sino más bien ciertas modificaciones para que sean lo que se espera de ellos.

Hasta cinco personajes serán los que reciban mejoras la próxima semana en el parche. Jayce, Lissandra, Nidalee, Warwick y Shyvana serán los protagonistas de los buff. El más importante puede ser el de esta última por las sinergias que se puedan ver con la introducción de Pantheon. Además los Yordle también recibirán mejoras generales que los hagan tener mayor presencia que la actual.

En el apartado de nerfs tan solo dos campeones sufrirán los cambios, Leona y Swain son los nombres propios que bajarán sus estadísticas. Por su parte la clase de Nobles también empeorará en su conjunto. La sanguinaria y el sablepistola Hextech serán los objetos que sufrirán nerfs esta semana en el parche 9.17.

La llegada del nuevo personaje y los cambios de este parche harán que pueda cambiar el meta de TFT actual, por lo que habrá que estar atentos a nuestras composiciones favoritas ya que puede que empiecen a sufrir más que hasta ahora.

No hay comentarios

Dejar una respuesta