Compartir

El parche 9.19 de TFT vino con muchas sorpresas bajo el brazo, la inclusión de Kai’Sa o los nuevos los Guantes de combate que añaden un sinfín de posibilidades dentro de los objetos del autobattle eran algo previsto, lo que no se esperaba era el dominio que ejerce Akali en el meta.

Los asesinos siempre han sido parte importante del juego, dominaron la escena hace mucho tiempo con Rengar y Zed a la cabeza, también se mezclaron con ninjas, campeones Del Vacío y otros tantos, ahora ejercen el dominio propio con Akali.

La campeona de cuatro de coste con origen ninja y clase asesino es una polivalente pieza a la que puedes equipar muchos de los objetos fuertes del juego, como pueden ser Filo Infinito, Sable-Pistola Hextech o Morellonomicon entre otros.

También se puede jugar en varias composiciones de asesinos como salvajes, cambiaformas y luchadores o ninjas, elementalistas y demonios, siempre y cuando tu principal carry sea esta Akali y todos los recursos posibles vayan a ella.

La escena competitiva que Riot prometió para 2020 cada día se acerca más y estos tipos de dominios no son buenos ni para el meta ni para la salud del juego en general en la que prácticamente te obliga a jugar una composición para ganar.

Tampoco es bueno para el ámbito competitivo que la aleatoriedad forme parte importante dentro del juego y con los Guantes de combate el debate está servido, tanto que ha llegado a la compañía americana.

Los propios responsables de Riot Games para TFT han reiterado la postura de que los campeones asesinos como Akali se pueden contrarrestar, también ha sido el caso de Riot Mort que ha comunicado a través de Twitter que el nuevo objeto no es puramente aleatorio.

En él cuenta que «las combinaciones (de los Guantes de combate) no son aleatorias, y provienen de niveles predeterminados». Desmarcándose así del azar en el juego, además, en el propio tweet ha mostrado todas las combinaciones de objetos posibles en una extensa lista dividida en tiers.

Compartir
Artículo anteriorEl pick perdedor del primer día de Worlds
Artículo siguienteLa jugada imposible en Brawl Stars, cómo hacer Matrix con Genio

No hay comentarios

Dejar una respuesta