Compartir
tft composición miss fortune

Siguen pasando los días y los jugadores de Teamfight Tactics: Galaxias avanzan en sus ligas jugando ranked tras ranked. El nuevo set de TFT llegó con muchas novedades como su aparición en móviles y las que están por llegar. Antes de introducir las diferentes galaxias al set 3, Riot Games quiso que sus jugadores se hicieran con el control de todos los cambios y comenzasen a conocer las nuevas sinergias.

Para conseguir escalar más rápido en nuestras ligas y ganar todas nuestras rankeds, debemos estudiar el meta en el que nos encontramos. Para ayudaros, aquí os dejamos una de las composiciones con más winrate en lo que llevamos de temporada de TFT:

4 luchadores y 4 artilleros

Tanto para proteger a nuestros carrys en las casillas de atrás como para aguantar o tener una buena frontline, conseguir los 4 luchadores es esencial y bastante fácil de lograr. Se trata de Malphite que nos ayudará más adelante a completar la sinergia de Rebeldes, Blitzcrank que nos dará Cronos, Vi y Chogath.

Lucian y Ezreal serán los dos primeros artilleros que conseguiremos. En early podemos mantener a un Graves si aún no tenemos a Miss Fortune, meter a una Sonna para ganar Rebeldes mientras llega la campeona es una gran opción. La posibilidad de hacer rebelde a uno de nuestros artilleros no ayudaría a tener una composición mucho más fuerte, o incluso llegar a nivel 9 para seguir manteniendo a Sonna sin necesidad de sustituirla por Miss Fortune.

Jinx se encargará de portar todos los objetos de daño como un Huracán de Runaan, el Bufo Rojo o un Verdugo de Gigantes. A Miss Fortune sólo le hará falta un Serafín para que pueda tirar su definitiva lo más rápido posible, ya que ésta es potenciada por las mejoras que encontraremos en la tienda sin necesidad de objetos. En la imagen podréis ver dónde colocar a todos los personajes:

Las artilleras Jinx y Miss Fortune en la mejor composición de TFT

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta