Compartir
Aurelion Sol Mecha

El nivel 1 de Aurelion Sol en el nuevo set 3.5 de TFT está lo suficientemente roto como para que Riot Games tome cartas en el asunto sin esperar el parche, una obligación para frenar el auge de la composición Protector Combo y también para frenar el potencial de los protectores como frontline.

Para qué esperar al parche 10.13 del 24 de junio si ya estás viendo en el tablero de Teamfight Tactics que Aurelion Sol está roto, eso ha debido de pensar el equipo de balance del auto chess de Riot Games al presentar directamente un bajón en el pico de poder del Destructor.

El hotfix para el dragón van centrados en hacerlo algo más débil en el daño recibido, el resumen global de las tres modificaciones que lo harán lanzar su hechizo cada cuatro segundos (en vez de cada tres). Además, ahora no podrá obtener el maná del daño recibido en el primer segundo, por lo que podrá recibir más daño.

Los nerfs a Aurelion Sol
  • Ahora tiene el habitual bloqueo de maná de un segundo después de usar la habilidad.
  • El daño de su habilidad pierde fuerza en el nivel 1, de 80/150/750 a 110/150/750.
  • El drenaje de maná pasa de 10/25/50 a 15/25/50.

El cambio llega con urgencia tras un evento en el que varios jugadores fueron a por los famosos seis protectores, un momento que destrozó a muchos al ver el daño real del Destructor dentro de las arenas de TFT sin apenas sufrir una bajada en su vitalidad.

El propio Mortdog, el responsable del equipo de balance de Teamfight Tactics, estaba en el chat en ese preciso momento en el que todos explotaron ante la situación del campeón y respondió directamente aclarando que trabajarían para solucionarlo cuanto antes. Pues aquí está, adiós a los 6 protectores.

Compartir
Artículo anteriorDía 1 de LEC: Fnatic destroza a G2 en la guerra de espectadores
Artículo siguienteLa mentira múltiple con el precio de la PlayStation 5, de 400 a 700 euros
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta