Es Noticia
La ayuda de Neeko es retirada de TFT tras un bug de 'infinita clonación'

La ayuda de Neeko es retirada de TFT tras un bug de 'infinita clonación'

DMQ
neeko tft
neeko tft

Quizá en alguna de tus últimas partidas de TFT has tenido la suerte de encontrarte con una Ayuda de Neeko tras otra, pudiendo reventar la partida casi desde cero, o bien has sufrido las consecuencias de vértelas con composiciones imposibles. Sea como fuere el problema llega a su fin pues su presencia ha sido retirada temporalmente del juego.

Siendo la gran novedad del parche 9.18 con su inclusión en las cajas misteriosas, la Ayuda de Neeko no es la primera vez que da problemas, pero quizá nunca tan graves como los que se han experimentado en las últimas horas cuando tras ponerse en marcha el parche 9.19, el cual afectaba precisamente a las probabilidades de dicho item. Más concretamente, las notas rezaban que habían sido "aumentadas ligeramente las probabilidades de que la Ayuda de Neeko cayera de todas las cajas". Lo que ha provocado unas composiciones de auténtica locura para algunos afortunados.

Si tu sueño era llegar a esa composición repleta de campeones de tres estrellas este era tu momento, al menos hasta ahora, pues con su retirada de TFT se busca encontrar una solución que llegue lo antes posible y que funcione a largo plazo sin romper demasiado el RNG de las partidas.

Se espera que pronto llegue un hotfix que ponga fin al asunto, el cual además también traerá diferentes soluciones a diversos bugs encontrados en el 9.19 tras ponerlo en marcha. Tales como los que afectan al daño de la Hidra Titánica o el daño a campeones, que también sufrieron modificaciones en esta última actualización de TFT.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando