Es Noticia
Un error hace que Yasuo ataque a su propio equipo en TFT

Un error hace que Yasuo ataque a su propio equipo en TFT

DMQ

Así es, un error en el actual parche de TFT hace que Yasuo infrinja daño con su tornado y levante por los aires a sus propios compañeros, una mala pasada que ha sufrido Disguised Toast durante su stream y que deja una escena cómica y a la vez sorprendente a la espera de una solución por parte de RIot Games.

Todo jugador de League of Legend sabe que un Yasuo rival es un noble guerrero, hábil a la hora de atacar y con gran honor en la batalla, sin embargo cuando cae en nuestro equipo puede que sea algo diferente y se vaya de la partida antes de tiempo.

En el caso de Teamfight Tactics no hay problema con ello puesto que Yasuo será un NPC que te será fiel en todo momento… aunque la realidad puede cambiar. Yasuo es un gran campeón en TFT, capaz de entrar en una composición que ya esté completamente cerrada debido a su pasiva Exiliado que le otorga un gran escudo siempre que se sitúe alejado del grupo. El vídeo, en el minuto 03:05:06.

Sus números son muy buenos y una vez subido a dos estrellas con un par de objetos de daño como Filo Infinito se convierte en un campeón capaz de combackear cualquier situación, el problema llega cuando hace daño a tus propios personajes.

Eso mismo le ocurrió al streamer Disguised Toast, el jugador conocido anteriormente por jugar a Hearthstone entraba en la recta final de una partida igualada con una composición Del Vacío y su Yasuo exiliado en la parte izquierda cuando después de haber eliminado a un par de rivales su tornado impactó en tres de sus personajes, lo que hizo que terminara perdiendo la batalla.

TFT está aún en una fase beta así que tampoco hay que ser demasiado duros con ellos, Riot demuestra que está pendiente del juego con sus continuas actualizaciones así que no tardarán en arreglar a nuestro Yasuo para que la próxima vez elija bien el objetivo de su tornado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando