Compartir
Teamfight Tactics galaxias

Después de una larga espera, ya está disponible el set 3 de TFT, Teamfight Tactics: Galaxias. Se trata de una de las temporadas más esperadas por los fans por todas las novedades que traía. A parte de la llegada de TFT móvil, convirtiéndole así en un juego multiplataforma, el juego iba a cambiar por completo al situarse cada partida en una galaxia con unas condiciones diferentes.

Riot Games ya ha anunciado que las galaxias no estarán disponibles en el parche 10.6, ya que estas serán lanzadas en el siguiente parche unas dos semanas después de su lanzamiento, para que los invocadores que no tuvieron la oportunidad de jugar la beta comiencen a acostumbrarse al nuevo set antes de adentrarse en las rankeds.

Durante los primeros días de temporada, los jugadores se han ido encontrando cosas extrañas que definían como bugs. En algunas partidas, se ha visto a Kayn (equivalente a la fase de Dragón de los sets anteriores) portando tres objetos en lugar de uno y al derrotarlo te quedabas con los tres ítems. Otra rareza vista en las partidas de Teamfight Tactics ha sido en la fase de carrusel, encontrando el mismo ítem en todos los campeones. 

Is this meant to happen in Carousel where everybody gets Zephr? I ask this because I got Lulu and her item was Zephr, so I’m assuming they were all Zephr or is it a visual bug? from CompetitiveTFT

De primeras, muchos jugadores pensaron que se trataba de un bug visual y que realmente no podrías obtener 3 objetos en Kayn y los ítems en el carrusel eran diferentes; pero en la siguiente ronda vieron que era real. Por lo que, tras el anuncio de Riot Games trabajando en las galaxias que llegarán en el siguiente parche, estos fallos pueden tratarse realmente de spoilers del futuro y ser características de alguna de las galaxias que están por venir.

No hay comentarios

Dejar una respuesta