Compartir

El PBE se sigue llenando de novedades para TFT, y esta vez ha sido por sorpresa. Cuatro clases han recibido nuevos niveles de su pasiva, aumentando la diversidad de tácticas y combinaciones disponibles y revelando, además, pistas. Concretamente, pistas sobre los próximos campeones que podríamos tener disponibles en no mucho tiempo, dado que algunos de estos nuevos niveles son inalcanzables con la cantidad de fichas con las que cuenta el juego.

Cambiaformas

El más llamativo es Cambiaformas. Hasta el momento, con tres (3) campeones de esta clase se recibía un bonus de vida máxima del 60%. Con el cambio, si juntamos seis (6) Cambiaformas obtendrán un 100% de vida máxima al transformarse. Con solo cinco en TFT, los dos campeones con más posibilidades para entrar con esta clase son Udyr y Kayn. El primero como Cambiaformas/Glacial y el segundo como Cambiaformas/Demonio o Cambiaformas/Asesino/Demonio.

Pistoleros

Una de las clases menos poderosas del momento, recibiría un nuevo nivel al llegar a seis (6) campeones iguales, añadiendo un 50% de posibilidades de realizar hasta tres ataques extras. Para el sexto pistolero la cosa está un poco más disputada que con los Cambiaformas. Kai’Sa como Pistolero/Vacío, Corki como Pistolero/Yordle o Jhin como Pistolero/Exiliado podrían ser algunos de los candidatos.

Luchadores

El nuevo nivel de su pasiva se activaría también al llegar a seis (6), ganando un bonus de 1200 de vida. Actualmente, gracias a Volibear, son una clase bastante potente, pero podrían llegar a serlo más aún de conseguir esta mejora. Es la única clase sobre la que Riot ha declarado su intención de hacer más campeones. Si el casting de pistoleros era amplio, el de Luchadores lo es más aún, pudiendo incluir a campeones como Nasus, Tahm Kench, Alistar y un largo etcétera.

Espadachines

Esta es sin duda la novedad más curiosa. Es la única clase de las citadas en las que se pueden convertir los campeones gracias a la espátula. Pero, asimismo, es la clase que más diferencia tiene entre el número de campeones actuales (6) y el objetivo (9). Al llegar a esta cifra, cada Espadachín tendría un 45% de posibilidades de hacer cuatro ataques adicionales. Es el momento de que Riven, como Espadachín/Exiliado, entre en juego.

Todas estas novedades solo llevan a una pregunta: ¿cuándo un nuevo Origen? El universo de League of Legends es lo suficientemente basto como para incluir un nuevo grupo de campeones. Shurima, por ejemplo, sería una gran oportunidad de meter algunas de estas nuevas clases. Renekton como Espadachín, Rammus como Luchador y Nasus como Cambiaformas serían buenos candidatos para el próximo Parche.

No hay comentarios

Dejar una respuesta