Es Noticia
Los 7 mejores campeones para usar Shojin en TFT, de Pyke a Aurelion Sol

Los 7 mejores campeones para usar Shojin en TFT, de Pyke a Aurelion Sol

DMQ

No hace falta ser un genio para descubrir que la Lanza de Shojin es uno de los objetos más poderosos de TFT, un solo paseo por los streamers más importantes o incluso por algunas partidas normales te advierten directamente de su poder, ¿pero tiene el mismo rendimiento en el mismo personaje? No, y vamos más allá de Pyke.

El pasado nerf al Shojin no le fue suficiente al objeto más roto de Teamfight Tactics y es fácil verlo dentro de todo tipo de composiciones, pero de ahí a usarlo con cualquier campeón hay un paso, de ahí que nos centremos en 8 con los que realmente puedes marcar la diferencia.

Pyke

El dios de los asesinos es al mismo tiempo el rey del Shojin, el que sin duda más lo aprovecha, más aún si potencias los asesinos. El daño que hace y la rapidez con la que regenera su habilidad lo hace imparable, primero por la capacidad de burst y segundo por la huida constante que provoca la distracción de tantos rivales en pocos segundos. Eso sí, aunque hemos visto varias composiciones de triple Shojin con Pyke, nos quedamos con doble Shojin y un Bailarín Espectral.

Akali

Scarra nos ha enseñado que con doble Sombrero y un Eco de Luden, la asesina sigilosa puede hacer uno de los combos de daño más bestias del juego, pero si queremos potenciar más el uso de habilidades más que el burst, Akali funciona bastante bien con Shojin, Morellonomicón y Rabadón.

Sejuani

Cuando hablamos del Shojin nos centramos siempre en el daño, pero si conseguimos dos veces el objeto y lo centramos en el stun más importante del juego (podríamos debatir con Gnar y Cho'Gath, pero ahí ahí), tenemos una auténtica bestia con Sejuani con el que los rivales apenas podrán moverse.

Veigar 

El hechicero es uno de los que más daño hacen en todo el juego con su hablidad y aunque necesitamos tener al menos 3 de su clase en el equipo para potenciar el daño, si unimos el Shojin a un Eco de Luden y a un Rabadón o Sombrero (o quizás a dos Espadafurias de Guinsoo) el daño puede ser descomunal.

Con el Guinsoo harás más daño, pero la opción del Eco de Luden es más jugosa por el daño por el daño en área que produce, ya decide según composición y daño.

Varus

Las composiciones de demonios son bastante arriesgadas, pero si colocas a Varus en una buena posición o lo incluyes en otra algo más segura, su build con Shojin, Rabadón y Eco de Luden es un trío perfecto para destrozar en el late.

Aurelion Sol

La de Aurelion Sol seguramente sea una de las habilidades más poderosas del juego y con hechiceros y dragones, el daño de la misma puede llegar a ser descomunal con al menos un Shojin y un Guinsoo, punto de partida para ganar partidas, sin más.

Miss Fortune

Pongamos que conseguimos a Miss Fortune, que llegamos al late y que podemos quitarle ese ansiado Chojin al personaje que no nos está funcionando tan bien. Bueno, pues si le unes un Abrazo del Serafín y un Sombrero por ejemplo, puedes ver cosas tan bestias como esta de Disguised Toast, un combazo tremendo en el que solo debemos tener en cuenta una cosa, que nuestro rival estará justo frente a nosotros y no en la esquina contraria. Controla eso y no saldrá vivo.

A partir de ahí la lista se amplia, ya sea con Lulu, Brand o cualquier buen combo con hechiceros, pero realmente no es tan atractivo para composiciones como las comentadas anteriormente, aunque obviamente pueden funcionar si tu equipo está bien equilibrado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando