Compartir
Cho'Gath 7.15 TFT

Ya son varias semanas las que lleva en nuestras vidas el set 3 de TFT, Teamfight Tactics: Galaxias. Esta nueva temporada nos ha traído un gran número de novedades convirtiendo el juego en uno prácticamente nuevo. Mientras se espera la llegada del nuevo campeón de coste 5, Xerath, los jugadores siguen buscando la mejor composición para escalar en las rankeds y os vamos a enseñar la más rara hasta hoy que cuenta con el mayor winrate actual.

Cho’Gath protagoniza esta nueva composición de TFT creada por los nostálgicos del set 1 de Teamfight Tactics. La sinergias de Luchares y del Vacío volvieron en esta nueva temporada y nos han hecho descubrir esta composición que se encuentra en lo más alto del ranking. Estas dos sinergias se deben completar consiguiendo 4 Luchadores y 3 campeones del Vacío. Para terminarla, añadimos 2 Cronos y 2 Hechiceros.

Los campeones que la forman son: Malphite, Blitzcrank, Vi, Cho’Gath , Kha’Zix, Vel’Koz y Twisted Fate. Como habréis podido comprobar, son sólo 7 piezas las que cierran esta composición, sin embargo lo ideal es subir al nivel 8. Y aquí es donde llega la parte más extraña y la que la hace la más rara de los últimos parches. Un campeón de los ya dichos se repetirá y se trata de Cho’Gath. Es la primera vez que vemos dos campeones iguales en una misma composición y situándose entre las mejores del parche.

Ambos Cho’Gath deberán de ser equipados convirtiéndose los dos en carries. Para conocer mejor la colocación de todos los campeones y cuáles son los mejores objetos que podemos crear, esta imagen os lo mostrará a la perfección.

Cho'Gath TFT

Teniendo en cuenta el gran protagonismo que tienen las Ayudas de Neeko en la temática de Galaxias de este TFT, puede resultar muy fácil lograr dos Cho’Gath al dos. Los que ya han experimentado esta composición aseguran que es mucho mejor tener a los dos personajes iguales que conseguir uno al nivel 3. Por lo que si nos sobran espátulas o ayudas de Neeko y logramos subir al nivel 9, la composición se podría cerrar con Ekko que nos ayudaría a completar la sinergia de Infiltrados.

1 Comentario

Dejar una respuesta