Es Noticia
El competitivo de Teamfight Tactics está cada vez más cerca

El competitivo de Teamfight Tactics está cada vez más cerca

DMQ

Con la llegada de febrero, el futuro de Teamfight Tactics está cada vez más cerca. A mediados de marzo entrará el set 3 que cambiará completamente el juego tal y como lo conocemos ahora mismo. Pero esa no es la única novedad que se viene y es que Riot ya ha comunicado que están trabajando en meterse de lleno en el panorama competitivo.

El desarrollador de Teamfight Tactics, Mort, ha confirmado en uno de sus directos que se encuentran preparando la llegada del competitivo. Lo que los fans llevan esperando meses y que parecía tan difícil ya que el juego aún no cuenta con modo espectador, parece estar llamando a las puertas de Riot Games.

Mort confirms that someone at Riot is working on TFT competitive
byu/LittleLegendsPodcast inTeamfightTactics

Si había dudas acerca del competitivo de Teamfight Tactics como que la llegada del Legends of Runeterra le comiera terreno, Mort nos las ha aclarado y ya sólo falta esperar. Al igual que el competitivo, la llegada de TFT a móviles está cada vez más cerca.

Aparte de todas estas novedades que están por llegar los desarrolladores también están trabajando en mejorar la calidad de juego consiguiendo que las peleas con un gran número de unidades dejen de ser tan caóticas y premiando a los jugadores que lleguen hasta el final de las sinergias en el futuro.

En lo que nos queda de Set 2 parece que tendremos un mes y medio tranquilo en el que no habrá muchas alteraciones debido a un meta estable que ha agradado tanto a los desarrolladores como a buena parte de los aficionados que se mantienenen fieles al título.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando