Compartir

El parche 9.15 ha cambiado bastante el metajuego, aún así hay una composición muy fuerte sobre otras para intentar subir elo lo más rápido posible.

Ya sabemos que los jugadores de Hearthstone tienen ventaja tras su experiencia en dicho juego sobre TFT dado que es una pura evolución de un juego de cartas. Jacobo y AKA Wonder son las caras más visibles de ello pero Dalesom se ha sacado otro as de la manga.

El jugador de SK Gaming es el primer español en tener dos cuentas en Challenger, una en nuestro servidor EUW y la otra en NA, esta última con más dificultad aunque lo ha conseguido repitiendo varias veces la siguiente composición.

  • Pasiva del vacío en oro: Kha’Zix, Rek’Sai y Cho’Gath
  • Luchadores en plata: Rek’Sai, Warwick, Blitzcranck, Cho’Gath
  • Robot en oro: Blitzcranck
  • Asesinos en bronce: Rengar, Akali, Kha’Zix
  • Salvajes en bronce: Warwick y Rengar
  • Ninjas en bronce: Akali
Los objetos a Rengar

La composición tiene dos piezas de coste uno y dos de coste dos así que es una composición fácil y barata de hacer, el campeón principal de la composición tras los cambios en este parche es Rengar. El asesino ha salido beneficiado de la actualización y un Ángel de la Guarda, Sanguinaria y Cañon de fuego rápido hacen que sea un temible rival.

También hay que tener un tanque para que aguante las embestidas rivales, en este caso será Cho’gath que habrá que equiparle con objetos defensivos como Armadura de Warmog o Buff Rojo acompañándolo de Morelo, Rabaddon o Serafín.

Si sobra algún hueco lo más aconsejable es añadir un campeón con capacidad de eliminar enemigos fácilmente en este caso se usó Akali aunque podría haber sido otro como Zed.

La formación la ha bautizado el propio Dalesom en twitter (@DalesomHS) como “Dream team”, la actualización acaba de salir a los servidores oficiales así que hay tiempo de utilizarla para subir escalones en nuestra ansiada lucha por los primeros puestos.

Compartir
Artículo anteriorCS:GO introduce cambios importantes en la actualización de agosto
Artículo siguienteRFRSH da luz verde para la millonaria venta de Astralis y Origen

No hay comentarios

Dejar una respuesta