Compartir

En actualizaciones anteriores nos acostumbramos a ver muchas piezas con 3 estrellas debido a los famosos hyper roll. En el actual parche 10.1 de Teamfight Tactics también existe una nueva composición que se basa en conseguir estas piezas con 3 estrellas y en la que los protagonistas vuelven a ser Bosque y Druida.

La anterior composición fuerte se basaba en conseguir a Ivern, Maokai y LeBlanc con 3 estrellas. Junto a ellos se añadían dos asesinos, Diana y Kha’zix y otro campeón de coste 1 como Renekton para completar la sinergia de desierto. Cuatro de estas piezas son de coste 1, lo que hace sencillo el subirlas a 3 estrellas haciendo un hyper roll.

El hyper roll consiste en ahorrar sin subir de nivel y gastarlo todo al terminar la fase de golems y volver a ahorrar hasta acabar la fase de lobos. Para que esto salga bien, aunque recordamos que es al ser un juego RPG siempre entra el factor suerte, tienes que observar a los demás jugadores para saber que no buscan las mismas piezas que tú.

La nueva composición sustituye a LeBlanc por Neeko para completar Bosque y Druida. Ya que los asesinos no se encuentran al nivel de antes, este cambio viene acompañado de la nueva sinergia Lunar. Los objetos también son muy importantes para realizar correctamente esta composición. Ya que la sinergia Lunar otorga crítico entre otras cosas y que nuestro carry para esta composición es Neeko, se debe de equipar con el Guantelete enjoyado y con el Filo infinito.

Además de estas cinco piezas ya nombradas, se pueden acompañar de dos Centinelas más como Nautilus y Thresh para que protejan y den maná a nuestro carry. Al ser una composición en la que te gastas el dinero en buscar piezas al 3, lo normal es acabar nuestra partida de Teamfight Tactics con un equipo de siete campeones.

Los personajes que se deben buscar en el hyper roll para llegar a tenerlos con 3 estrellas son: Ivern, Maokai, Neeko y Leona. No debe faltar Karma y los dos siguientes campeones a elección del jugador y dependiendo de los equipos rivales.

Compartir
Artículo anteriorFaker también sufre el error del Bugsplat en League of Legends
Artículo siguienteFnatic aumenta su presencia española en el equipo de LEC

1 Comentario

Dejar una respuesta