Compartir
Composición TFT con Místicos

La limitación de las piezas es una baza más para competir en cualquier partida de TFT y como todo el mundo está usando a los cibernéticos por encima de sus posibilidades, se abren muchas más opciones para otras composiciones, entre ellas esta de místicos, vanguardias y estrella oscura que les combate a la perfección.

Luchar contra Ekko y los suyos es una de las misiones principales de todo aquel que se meta a competir en elo alto en este inicio del set 3 de TFT y es normal, de hecho es precisamente una de las composiciones de las que más hemos hablado y con más variantes, pero sí tiene rival.

Uno de los que está afrontando esta lucha contra los constantes rivales de cibernéticos es Evangelion, que en las últimas horas no para de spamear una setup casi siempre liderada por místicos en la que Sona, Karma y sobre todo Soraka y Lulu tienen un rol principal.

Si tenéis algo más de tiempo lo lógico es echarle un vistazo a su canal de Twitch y repasar minuto a minuto el avance en la partida dependiendo del early, pero siempre con la intención de apoyarse en los místicos, aquí lo explicamos.

Poppy es la diosa del early para tanquear y nuestro fin es Lulu, entre medio entra casi todo. Con la intención de llegar a los cuatro místicos, la partida se mueve con la idea de potenciar a Poppy, Jhin o Jayce según las facilidades que tengas con el dios RNG y a partir de ahí decidir.

Los objetos en Lulu, Soraka o Jhin serán imprescindibles para destrozar la partida en los momentos determinantes, más aún si al final eres capaz de encontrar el equilibrio entre los 4 místicos, 2 vanguardias, 3 estrella oscura y el Aurelion Sol si cae.

Composición TFT con Místicos

En cuanto a build, a Jhin le va a la perfección la sanguinaria tanto como a Lulu el Guinsoo, aunque la reina bien puede ser algo antes Soraka con Séfiro y Guardian Ángel. De hecho la resurrección es un objeto bastante importante en esta composición y entra bien tanto en Jayce, Poppy como en la mencionada Soraka.

Eso sí, si eres capaz de llevar a Jhin al nivel tres con Sanguinaria, Trap Claw y Ángel Guardián, tu partida estará totalmente asegurada hacia el top 3 siempre que sigas los consejos básicos. Y como siempre, antes de jugártela directamente en ranked, darle un par de intentos en normales.

Compartir
Artículo anteriorG2 Esports Caps: «Podemos ganar a todos los equipos de Europa»
Artículo siguiente¿Por qué hay tanto lag en el torneo de Ibai Llanos con futbolistas?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta